Policiales

Armas de fuego y quince ciudadanos colombianos

El joven de 21 años raptado el 23 de octubre en Pérez y a quien se lo vinculó al secuestro del Colián Miguel.

Domingo 13 de Enero de 2019

El 28 de noviembre de 2017 el Manco Oscar G. fue demorado luego de varios allanamientos en el marco de la investigación por la desaparición y posterior homicidio de Cristian Enrique, el joven de 21 años raptado el 23 de octubre en Pérez y a quien se lo vinculó al secuestro del Colián Miguel, un referente de la comunidad gitana.

Entre los demorados en los operativos desplegados en barrio Plata apareció "Manco", mientras que en varios domicilios vinculados a él fueron apresados 15 ciudadanos colombianos con armas y municiones. En Aurora 3600 fueron detenidos los colombianos Andrés G. P., de 34 años, y Mauricio A. G., de 31. Allí se incautaron un revólver Magnum 357, una pistola Colt calibre 25 corto, una pistola con la inscripción FME calibre 25 y 40 proyectiles.

En Lamadrid al 3700 apresaron a los también colombianos José María B. G., de 47 años, y David M.G., de 38. Allí cayó Oscar César "Manco" G. Secuestraron un caño de escopeta casera, cartuchos calibre 28, cien proyectiles calibre 32.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});