Policiales

Armados con ametralladora, asaltaron a una pareja que pescaba a orillas del Ludueña

El atraco ocurrió a la altura de la autopista a Córdoba. Los delincuentes utilizaron una PAM calibre 9 milímetros. La policía reportó la detención de dos adolescentes. 

Martes 24 de Marzo de 2015

Una pareja que pescaba a orillas del arroyo Ludueña, en la zona oeste de Rosario, fue sorprendida por tres delincuentes, uno de ellos armado con una ametralladora PAM 9 milímetros. Los ladrones les quitaron las pertenencias y huyeron en el auto de las víctimas, pero dos de los maleantes fueron capturados.

El asalto se produjo ayer a la tarde. Fuentes policiales indicaron a La Capital que una pareja que estaba pescando a orillas del arroyo Ludueña, a la altura de la autopista a Córdoba, fue abordada por tres ladrones jóvenes.

Uno de los ladrones portaba una ametralladora PAM calibre 9 milímetros. De esa forma, los maleantes se apoderaron de las pertenencias de las víctimas y huyeron en el auto Fiat Punto de color azul de la pareja.

El atraco fue denunciado a la central del 911. Fuentes de la Unidad Regional II consignaron que dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos en Magaldi al 9000. Tienen 15 y 16 años y según la policía uno de ellos tenía en su poder la ametralladora PAM.

En el mismo operativo, en la zona de Calazans y Los Gallegos la policía halló el automóvil de las víctimas.

En el lugar vecino de la zona indican a los autores del hecho, que se encontraban a pocos metros. Se precede a la detención de los mismos, siendo trasladados a la Subcomisaria 22º quedando a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS