Policiales

Armado con una maza y un cuchillo, le quiso robar los lechones a una familia en Nochebuena

Un joven de 25 años irrumpió en la vivienda y amenazó a sus ocupantes, que cenaban a la espera de la Navidad, para que le entregaran la comida.

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Una familia sufrió una sorpresa inesperada y horrorosa este jueves cuando celebraba la Nochebuena. En horas de la noche, cuando cenaban en casa a la espera de que den las 12 y brindar por la Navidad, recibieron la visita de un ladrón fuertemente armado se quiso llevar los lechones que habían preparado para el festejo.

Ante la irrupción del delicuente, un joven de 25 años, quedaron shockeados. Más porque el asaltante los amenzó a gritos blandiendo una masa y un cuchillo. Fue, según relataron a la policía, un momento de extrema tensión, porque se negaron a entregarle lo que les pedían y el ladrón parecía dispuesto a no cejar en su intento.

En el momento en que apareció el asaltante en la casa, ubicada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, estaban cenando dos hombres, uno de 56 años y otro de 30, y una joven de 20. Pese a la insistencia del delincuente, se negaron de plano a entregarle los lechos y la situación ganó en tensión y nerviosismo.

Inesperadamente, en medio de la discusión, el ladrón se dio a la fuga. Emprendió una veloz carrera por la calle hasta que las víctimas, que se asomaron para ver que pasaba fuera de la vivienda, lo perdieron de vista. Lo más curioso es que, antes de que hicieran la denuncia, el delincuente fue detenido.

Una patrulla de la subcomisaría 26º, que recorría las calles del barrio, lo escapar a la carrera y le dio la voz de alto. Al requisarlo encontraron que tenía en su poder un cuchillo de 14 centímetros de hoja y una maza con mango de madera, similar a las que usan los albañiles en las obras en construcción.

Como no pudo explicar qué hacía con esos elementos en su poder, lo trasladaron a dependencias de la seccional policial donde quedó demorado. Más tarde constataron que se trató del mismo muchacho que había intentado robarle los lechones a una familia vecina cuando festejaba la Navidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS