Policiales

Apuñaló a su novia que ya lo había denunciado 20 veces

La joven de 20 años tuvo que ser sometida a una cirugía. El atacante está internado y con custodia.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

Un intento de femicidio se produjo ayer a la tarde en una vivienda de Medrano al 1100, en la zona norte de la ciudad. Una joven de 20 años sufrió varias heridas de arma blanca que le propinó su pareja de 32 años, ambos terminaron internados.

Rocío de 20 y Gabriel M. de 32 años son vecinos y tienen una hija de dos años. Si bien ella ya había efectuado unas 20 denuncias por situaciones de violencia, la relación conflictiva retornaba con promesas de que él frenaría los ataques hacia ella.

Este domingo a la tarde se produjo un nuevo hecho que terminó con la joven Rocío herida a cuchillazos en los pulmones. El principal sospechoso de la agresión es Gabriel, que también está internado y custodiado, a disposición de lo que determine el fiscal Adrián Spelta.

El subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) Germán Camiletti explicó cómo es la evolución de Rocío. "Es una paciente de 20 años que ingresó ayer a la tardecita proveniente del Hospital Alberdi, con una herida de arma blanca dorsal izquierda que le provocó un neumotórax, con sangre y aire en el espacio pleural, se le realizó una cirugía para liberar ese espacio", precisó.

"La joven llegó lúcida, estable hemodinámicamente, no le generó inestabilidad, no tenía otras heridas visibles", agregó.

Las autoridades se comunicaron con el fiscal Adrián Spelta que ordenó la detención de Gabriel quien será llevado a audiencia imputativa una vez los médicos evalúen su estado de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario