Policiales

Aprovecharon la llegada de la empleada doméstica y entraron a robar en una casa

Ocurrió en la zona oeste de Rosario.  Dos maleantes encerraron a la dueña y a su empleada en una de las habitaciones y se llevaron de todo, incluso dinero en efectivo.

Martes 10 de Noviembre de 2015

 Dos hombres armados irrumpieron en una vivienda de la zona oeste de Rosario cuando llegaba la lugar la empleada doméstica. Los hampones redujeron a la dueña de casa y la mucama y luego de revolver toda la vivienda huyeron con gran cantidad de electrodomésticos que cargaron en valijas, dinero en pesos, dólares y euros y dos Iphones.

Fuentes policiales indicaron a La Capital. que el atraco ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Ambrosetti al 300. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando a esa casa llegaba la empleada doméstica.

Los delincuentes aprovecharon ese momento para ingresar. De esa forma redujeron a la dueña y a la empleada, a las que encerraron en una de las habitaciones. Después se movieron a sus anchas.

Según trascendió, los maleantes tomaron un par de valijas de viaje y cargaron todo lo que pudieron. Alhajas, cámaras de foto, un televisor, dos Iphones, entre otros artículos, además de dinero en efectivo en pesos, dólares y euros.

La denuncia por este robo quedó registrada en la seccional 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS