Policiales

Apresaron a un joven por el crimende una niña

Fue detenido un joven identificado como "Bocacha", sospechado de ser uno de los autores del homicidio.

Domingo 14 de Abril de 2019

La investigación por el brutal crimen de Pamela Soledad Gómez, la niña de 14 años acribillada el 4 de abril en Lima al 2700 (villa Banana), donde resultaran heridas otros dos adolescentes, registró una avance con la detención de un joven identificado como "Bocacha", sospechado de ser uno de los autores del homicidio.

Según fuentes judiciales y policiales, la pesquisa sobre el crimen de Gómez sumó en los últimos días evidencias concretas para dar con los autores de los disparos que causaron la muerte de Pamela y heridas de distinta consideración a dos hermanos de 13 y 14 años, uno de los cuales permanece internado por una grave lesión medular.

Con esos datos y lo dicho por testigos presenciales que aportaron la fisonomía de los sospechosos y probables domicilios, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó tareas de inteligencia. Así mientras se realizaban las investigaciones, en un control de rutina realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico cayó el sospechoso.

De esos trabajos surgió información concreta que la PDI trasladó a la fiscal Marisol Fabbro, a cargo de la pesquisa, en la cual se confirmaban los domicilios donde podrían estar los involucrados en el hecho, lo cual fue respaldado con fotografías y entrecruzamiento de identidades.

Así, y luego de tramitar las ordenes de allanamiento, a las 11 de ayer una comisión policial irrumpió en una vivienda de Teniente Agnetta al 4100, donde identificaron a Brian Joel "Bocacha" B., uno de los sindicados como autor de la balacera.

El sospechoso fue trasladado a la seccional 32ª, donde quedó detenido e incomunicado hasta que se de cumplimiento a la audiencia imputativa. En tanto, se sigue tras los pasos de un cómplice de "Bocacha", que ya estaría identificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});