Policiales

Apresan a chico de 13 por matar a otro de 15

Un chico de 13 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado de un balazo a otro de  15, en septiembre pasado en la Villa Cildañez, del barrio de  Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

Viernes 18 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Un chico de 13 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado de un balazo a otro de  15, en septiembre pasado en la Villa Cildañez, del barrio de  Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado fue apresado cuando se hallaba en la pileta de un centro deportivo de ese mismo barrio, donde fue hallado por los  pesquisas que estaban tras sus pasos desde que se cometió el crimen.

El hecho se registró el pasado 14 de septiembre en el interior  de la villa ubicada entre la autopista Dellepiane, Crisóstomo  Alvarez, Saravia, Dr. Horacio Casco, Homero, Echeandía y Mozart.

En esa oportunidad, según la pesquisa, el adolescente de 13 le  pegó un balazo al otro de 15 y lo mató, por causas que los  investigadores tratan de determinar.

El sospechoso fue apresado por personal de la comisaría 40, que lo puso a disposición de la Justicia de menores y lo trasladó  a un instituto de reclusión de chicos, hasta tanto se resuelva su situación. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario