Policiales

Apresados por tiroteo entre dos pandillas en la zona sur de Rosario

Los allanamientos se hicieron la mañana del jueves en tres propiedades de zona sur ubicadas en Aurora al 3600, Lamadrid al 3700 y Constitución al 5200.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron diversos allanamientos en la zona sur en procura de una banda que se enfrentó con otro grupo a mediados de semana en Mister Ross y Rodríguez. Estos hechos fueron relevados por el fiscal Aníbal Vescovo quien ordenó la medida judicial a partir de información obtenida por la policía.

   Los allanamientos se hicieron la mañana del jueves en tres propiedades de zona sur ubicadas en Aurora al 3600, Lamadrid al 3700 y Constitución al 5200.

   En este último procedimiento se detuvo a César G., de 45 años; a su pareja Carla Verónica R., de 39, y a Verónica G., de 23. En el lugar se secuestró una pistola calibre 380 con cargador y cartuchos que llevaba en su cintura la mayor de las mujeres. Los uniformados también secuestraron un cargador de la misma arma y una mira telescópica. En lo que hace a material para la causa también decomisaron un buzo azul a rayas refractarias, similar a los utilizados por fuerzas de seguridad pública.

   En tanto en Lamadrid 3700 los pesquisas de la PDI secuestraron una caja con once cartuchos calibre 40 más dos rifles de aire comprimido. En calle Aurora, los uniformados entraron por la puerta de un galpón que se encuentra en esa domicilio pero no encontraron ningún objeto de interés para la causa.

   Voceros allegados a la investigación expresaron que la banda podría "ocuparse de robos o narcomenudeo, pero todo está en las distintas hipótesis de trabajo y en averiguar por qué esta banda se enfrentó con su contraria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario