Policiales

Apelaron la resolución de Vescovo, quien desestimó la denuncia contra Vienna

La solicitud fue presentada por la defensa del comisario procesado Sergio Blanche, quien denunció al magistrado de la causa Los Monos por extorsión mediante un video. 

Jueves 05 de Marzo de 2015

La defensa del comisario Sergio Blanche, quien está procesado por el juez Juan Carlos Vienna en la causa Los Monos, apeló la resolución del fiscal Aníbal Vescovo por considerar que "valoró parcialmente" los hechos para desestimar la denuncia por presunta extorsión contra el magistrado.

Paul Krupnik y José Nani elevaron la solicitud al fiscal regional Jorge Baclini con los correspondientes argumentos para que revea la decisión del fiscal Aníbal Vescovo, quien desestimó la denuncia por presunta extorsión contra el magistrado de la causa, de acuerdo a un video que tomó estado público que desató la polémica en contra del juez.

En ese sentido, la defensa consideró "apresurada e incorrecta" la apelación de Vescovo, porque "valora parcialmente los hechos y dichos del doctor Vienna en el famoso video que está circulando, y toma solamente las partes que casualmente no configuran delito".

Asimismo, hicieron hincapié en que "la parte del video en la que Viena le dice (a Blanche) «cambia tu abogado y te vas en libertad», y cuando hace mención a que se estaría armando un operación para plantarle droga al señor Paz y que iba a meter preso al gobernador, hagan de cuenta que eso no existe".

De esta manera, los representantes legales de Blanche, quien está procesado por presunta asociación ilícita en la causa que involucra a la banda de barrio Las Flores, llevarán el registro audiovisual a Capital Federal para peritarlo y transcribir las partes que no fueron incluidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS