Policiales

Apareció con vida Micaela Cháves

Después de cinco días de desesperación y angustia, apareció Micaela Chaves, la nena de 14 años que faltaba de su casa desde el domingo por la tarde cuando desapareció sin dejar rastros de dónde iría.

Viernes 13 de Febrero de 2015

Un policía la reconoció en el barrio de Núñez, Capital Federal y ahora se encuentra en una comisaría de la zona para explicar qué fue lo que sucedió durante tanto tiempo.

Hoy se conoció que tras analizar más de 20 horas de videos, los investigadores identificaron a Micaela descendiendo de una formación en una de las estaciones de trenes de Retiro, alrededor de las 18 horas del domingo, el día de su desaparición. Los padres confirmaron que era ella y durante la mañana aseguraron que “al mediodía podría haber novedades”. Y esa novedad llegó: la nena apareció sana y salva, lejos de su casa.

Según trascendió, la adolescente se encontraba acompañada por dos hombres. Al momento en que se conoció la información, su madre decidió eludir a los medios para dirigirse lo antes posible a la Comisaría.

Micaela Chaves mantuvo en vilo a su familia durante un perído angustiante, en el que las sospechas siempre apuntaron contra su pareja de 32 años, que está detenido por ser el último en verla y por declarar que tenía una “relación amorosa” con la joven, que tiene sólo 14.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS