Policiales

Angel Di María y su familia, víctimas de la inseguridad en su casa en el Reino Unido

El crack rosarino que juega en el Manchester United la pasó muy mal este sábado mientras cenaba con su familia: tres delincuentes ingresaron a su casa. Huyeron cuando sonó la alarma. 

Lunes 02 de Febrero de 2015

El delantero del Manchester United, Angel Di María, su mujer Jorgelina Cardoso y su pequeña hija Mía, de 22 meses, se llevaron el pasado sábado un buen susto ante un intento de robo en su casa de Cheshire, localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool donde viven numerosos futbolistas de elite.

La familia se encontraba cenando, a las siete y media de la tarde, cuando saltó la alarma del domicilio. Tres ladrones, que la policía identificó que iban armados, intentaron acceder a la vivienda utilizando un andamio, pero se dieron a la fuga ante el ruido de alerta.

Ni bien se enteraron del incidente los responsables de la seguridad del club llevaron a la familia a un hotel. La intención fue tranquilizar a la esposa, la beba y al futbolista, quiernes, ante la posibilidad de ser blanco de un asalto violento, entraron en estado de shock. La policía quedó vigilando la vivienda del rosarino. 

En la zona ya se habían producido hechos de este tipo en las residencias de otros astros del fútbol, lo que llevó inclusive a algunos de ellos a instalar las llamadas “habitaciones del pánico”, cuartos de seguridad donde recluirse durante un asalto. En el caso de Di María no fue más allá del susto. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario