Policiales

Amenazaron a un equipo periodístico de El Tres cuando fue a cubrir un crimen

"¿Querés que te pegue un balazo como hice ayer?", fue una de las frases que les esgrimió la mujer al equipo periodístico en barrio Industrial.

Martes 26 de Marzo de 2019

Un equipo periodístico de El Tres fue blanco de amenazas cuando fue a cubrir el crimen de un hombre registrado el viernes pasado en barrio Industrial. La intimidación, que sucedió el sábado pasado pero que trascendió hoy, quedó grabada y fue difundida en el programa "De 12 a 14".
El equipo periodístico, integrado por cronista y un camarógrafo, fue abordado en inmediaciones de las calles Bahía Blanca y French, en la zona norte de la ciudad, cuando iban a recabar testimonios sobre el deceso de Rubén Cuello, en una violenta balacera en la que también resultó herida su mujer.
Cuando los periodistas se acercaron al lugar fueron sorprendidos por una mujer, a la que no se le ve el rostro pero se le escucha con claridad la voz, que les ordena que apaguen la cámara y, en tono imperativo, les dice: "¿Querés que te pegue un balazo?".
Embed
"¿Querés que te robe la cámara o te pegue un balazo? Tomátelas, esa cámara vale más que tu vida", insiste la mujer, quien amenazó con "cagar a palos" a los periodistas, cuando abandonaban el lugar escoltados por efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT).
"¿Querés que te pegue un balazo como hice ayer?", se le escucha decir a la misma voz femenina en el video. Sus palabras dejan en claro que había estado involucrada en el asesinato que había tenido lugar horas antes.
Mientras cronista y camarógrafo se retiraban del lugar, la mujer manifestó: "Te voy a pegar un re arrebato y te corto la cara".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});