Policiales

Amenazan a un taxista con un cuchillo y lo golpean para robarle efectos personales

Los delincuentes tomaron a golpes al chofer, para quitarle monedas y un par de anteojos. Sucedió en José Ingenieros al 8300. Tras un patrullaje los delincuentes fueron detenidos.

Domingo 08 de Febrero de 2015

Personal de comisaria 17ª detuvo esta mañana a dos sujetos que golpearon y robaron a un taxista en José Ingenieros al 8300.
 
Cerca de las 5.45 de este domingo los agentes llegaron hasta el lugar del hecho, donde se encontraba Cristian G; un taxista de 34 años, que dio cuenta que dos sujetos lo amenazaron y tras tirarlo al piso le colocaron un cuchillo en el cuello, para luego propinarle golpes de puño y patadas con intenciones de robo. Le sustrajeron un par de anteojos recetados y un monedero de plástico con monedas.
 
Tras un patrullaje por la zona, en calle Sarratea y José Ingenieros observaron a dos sujetos que concordaban con las características aportadas por el taxista, por lo que se procedió al arresto de los mismo, identificados como Maximiliano M; de 25 años y Leonel C; de 20 años. Tenían en su poder los efectos personales robados al taxista y dos cuchillos de 20 cm que ambos poseían.
 
El procedimiento quedo a cargo de comisaria 17ª que interviene por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario