Policiales

Allanaron la casa de un hombre de 60 años que vendía droga en zona oeste

Fue en inmediaciones de Rouillón y bulevar Seguí, donde encontraron marihuana, cocaína y alita de mosca, además de armas de fuego, dinero en efectivo, una balanza de precisión y varios teléfonos celulares. El detenido ya estuvo preso por el mismo delito.

Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Agentes antinarcóticos allanaron un departamento Fonavi de Sanguinetti al 5600, en inmediaciones de Rouillón y bulevar Seguí, donde secuestraron marihuana, cocaína y alita de mosca. Fue detenido un hombre de 60 años que ya había estado preso por comercializar drogas.

Tras casi dos meses de investigaciones, la Policía allanó el domicilio y encontró a Armando Segundo A. M., de 60 años y nacionalidad chilena, embolsando droga. Allí mismo secuestraron además dos armas de fuego, dinero en efectivo, una balanza de precisión y varios teléfonos celulares.

Había 650 bochas de cocaína de un gramo cada una y dos panes de la misma droga compactada, con un peso total de 2,650 kilos. Además había 400 bochas de marihuana de unos 5 gramos cada una y dos panes de esa droga, lo que equivale a 4 kilos, y también 750 gramos de alita de mosca, una droga que llega a comercializarse a unos 60 pesos el gramo.

El detenido había estado dos años privado de la libertad en el penal de Ezeiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario