Policiales

Allanan una vivienda y encuentran un búnker de drogas

Un búnker de drogas en una casa de familia de la zona oeste fue descubierto esta mañana tras un allanamiento realizado en una casa de Carriego 1852, en zona oeste.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Un búnker de drogas en una casa de familia de la zona oeste fue descubierto esta mañana tras un allanamiento realizado por policías de la seccional 14ª y agentes de Infantería.

El operativo se realizó en una vivienda de pasillo ubicada en Carriego 1852. A ese lugar los pesquisas llegaron luego de una denuncia por amenazas contra una joven de 22 años.

Esta joven, que sería quien maneja el búnker de venta de estupefacientes, había sido denunciada por un joven, el domingo pasado, por haberlo amenazado con un arma de fuego.

Investigaciones policiales determinaron el allanamiento de Carriego al 1800, ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, en el que se halló gran cantidad de droga.

Según las primeras estimaciones de personal que participó del operativo, en la casa familiar allanada se logró detener a un hombre de 34 años y se secuestró medio kilo de cocaína, equivalente a unas 500 bochas, más algunos cigarrillos de marihuana.

La joven de 22 años que manejaría el búnker continúa siendo intensamente buscada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS