Policiales

Allanamientos en Tablada: hallan 20 kilos de droga, trotyl y hay 8 detenidos

Los procedimientos continuaban este mediodía en varios domicilios de la populosa barriada de la zona sur. Los allanamientos los realizó la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones.

Sábado 18 de Septiembre de 2010

Ocho personas detenidas, unos 20 kilos de droga secuestrada y el hallazgo de un pan de trotyl fue el resultado de una serie de allanamientos que comenzaron a las 9 de hoy y continuaban pasado el mediodía en cinco domicilios del barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.

El procedimiento está a cargo de personal de la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas peligrosas) y del mismo participó incluso el propio titular  de la fuerza a nivel provincial, Hugo Tonioli.

Los allanamientos se realizaron en cinco viviendas de la zona sur y una cocina de droga fue desbaratada en 24 de Septiembre y Convención. Además, a medida que se desarrollaban los operativos la cantidad de droga descubierta iba in crescendo. Pasado el mediodía el peso de lo descubierto se acercaba a los 20 kilos. En tanto, un pan de trotyl fue hallado en una vivienda de Centeno al 600 bis.

Como resultado del operativo fueron detenidas 8 personas, mientras que están prófugas otras involucradas en la causa.       

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS