Policiales

Allanamiento en Coronda por una investigación por narcotráfico que involucra a Los Monos

Según la investigación mantuvo contacto telefónico con Ariel Máximo "Guille" Cantero, entre otras personas que están ligadas a la comercialización de estupefacientes. También ser realizaron allanamiento en Rosario y Funes.

Lunes 17 de Junio de 2019

La división antidrogas de la Policía Federal realizó una requisa en la celda de un exbarra brava de Central que está preso en Coronda por haber cometido un asesinato en 2012. El operativo se llevó a cabo debido a que, según la investigación, el interno estableció comunicaciones telefónicas con distintas personas vinculada a la comercialización de estupefacientes.

Se trata de la celda de Gustavo "Toro" Martinotti, quien en 2016 había sido denunciado por su hermana por regentear un punto de venta de drogas en el barrio 7 de Septiembre con complicidades de la subcomisaría 21ª. Y entre las personas con las que habría tenido contacto vía telefónica está Ariel Maximo "Guille" Cantero, quien también está preso en el penal de Coronda condenado como uno de los cabecillas de la banda de Los Monos.

>> Leer más: Una disputa familiar con tiros y amenazas

La requisa se realizó por orden de la fiscal federal Adriana Saccone y el juezo federal Marcelo Bailaque, y durante la misma se secuestraron teléfonos celulares.

En el marco de la investigación, desde el viernes se llevaron a cabo 30 allanamiento en Rosario y Funes. Durante los mismo se secuestraron dos kilos y medio de cocaína y casi cuatro kilos de matiruana, según fuentes de la pesquisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario