Policiales

"Algunos por temor a perder votos no son categóricos al condenar los linchamientos"

Para Ricardo Alfonsín lo que ocurrió en barrio Azcuénaga "es un horror, no es justicia, ni por mano propia, ni de naturaleza alguna”, y que “esto es barbarie, es la jungla, nada puede justificarlo”.

Miércoles 02 de Abril de 2014

El diputado nacional de la UCR Riocardo Alfonsín repudió hoy los casos de linchamientos y sostuvo que “algunos dirigentes, por temor a perder votos, evitan una categórica condena de estos actos”. Alfonsín se refirió particularmente al caso del joven de 18 años que fue violentamente golpeado tras robar una cartera en barrio Azcuénaga y falleció tres días después.

“Lo que ocurrió es un horror, no es justicia, ni por mano propia, ni de naturaleza alguna”, evaluó el diputado, quien consideró que “esto es barbarie, es la jungla, nada puede justificarlo”.

En este sentido, sostuvo que hay que ser muy categórico en la condena“ de estos hechos y agregó: ”Indigna ver cómo algunos dirigentes, por temor a perder votos, dan rodeos o hacen circunloquios que evitan una necesaria y categórica condena de estos actos“.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario