Policiales

Alevoso asesinato en 27 de Febrero y Entre Ríos: desde una moto balean al conductor de un BMW

Sucedió cerca de las 14. La víctima, que iba acompañada por su esposa y su hija, recibió entre seis y ocho impactos de bala y murió en el lugar. Le dispararon desde una moto que se le puso al lado

Sábado 08 de Septiembre de 2012

Un automovilista fue asesinado esta tarde a balazos cuando conducía su coche importado por la zona de 27 de Febrero y Entre Ríos. De acuerdo a las primeras informaciones, le disparó un hombre que iba en moto y que lo ejecutó de varios disparos al detenerse a su lado frente a un semáforo.

Si bien aún no hay información oficial por parte de la policía, trascendió que la víctima conducía un BMW Z4 cupé de color blanco, patente LQN 244, valuado en unos 400 mil pesos. Al momento de ser atacado, estaba acompañado por la esposa y su hija, quienes  resultaron ilesas.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, el BMW habría recibido al menos nueve impactos. La persona fallecida fue identificada como Martín Paz. En el lugar trabajan efectivos de la seccional 5ª y de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.

Una versión preliminar del hecho indicaba que el BMW fue atacado mientras circulaba por 27 de Febrero, por una persona que iba en moto y se le puso a la par cuando Paz se detuvo ante el semáforo de calle Entre Ríos. Paz recibió múltiples heridas de arma de fuego. Se estima que su cuerpo recibió entre seis y ocho impactos.

Así y todo, Paz logró poner en movimiento su auto, según contaron a La Capital testigos del hecho. Paz le imprimió toda la velocidad a su auto y giró por Entre Ríos hacia el sur. Luego dobló hacia el oeste por Gálvez y quiso tomar dirección hacia el centro de la ciudad por calle Corrientes hacia al norte. Pero al llegar a 27 de Febrero se desvaneció por las heridas sufridas y terminó chocando a otros vehículos estaban estacionados.

La policía rosarina trabajaba en rastrear las actividades laborales o comerciales a las que tuvo vinculado Paz para tratar de hallar alguna pista. Lo que quedaba descartado por el momento era la hipótesis del intento de robo y todo parecía indicar que fue un asesinato premeditado

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS