Policiales

Al menos cinco heridos hospitalizados por distintos episodios violentos en Rosario

Un joven de 24 años recibió un balazo en el cráneo y se encuentra grave en el Heca. Otros dos hombres también ingresaron a ese hospital por heridas de arma de fuego.

Lunes 14 de Septiembre de 2015

En una jornada violenta, al menos cinco personas debieron ser hospitalizadas en las últimas horas por distintos episodios ocurridos en la ciudad.
 
En Campbell y Gorriti, Damián M. —24 años— resultó gravemente herido con un disparo en el cráneo. El joven fue encontrado tendido en la calle con una camiseta de Newell's con lesiones múltiples y heridas en la parte posterior del cráneo. Según trascendió, el muchacho habría participado de una gresca en barrio Ludueña. La víctima, que vive a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos, fue llevado por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanecía en estado reservado. Algunos vecinos fueron demorados por la policía al causar destrozos contra un patrullero, cuando ante la demora del auxilio médico exigían que el herido sea llevado por un patrullero al hospital.
 
En Lamadrid y España, un hombre de 30 años —Marcelo R.— terminó con una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho. Según declaró, escuchó detonaciones y terminó lesionado. Derivado al Heca, se encontraba grave. Al mismo nosocomio ingresó Fernando R. —52 años— tras recibir un tiro en el abdomen en Gaboto y Valparaíso.
 
Al resistir el robo de sus pertenencias en Seguí y Rouillón, Luciano A. —38 años— recibió un disparo en el abdomen y otro en el tórax. Ingresó a las 21.15 en un ambulancia del Sies al Heca. El último caso sucedió en Cafferata y Dean Funes, donde Héctor —75 años— iba en su moto cuando fue sorprendido por una pareja que le quiso sustraer el rodado. Al prestar resistencia, el hombre fue apuñalado en el muslo y derivado al Heca.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS