Policiales

Al delantero quilmeño Cauteruccio le desvalijaron la casa estando de vacaciones

El atacante uruguayo de Quilmes tuvo que suspender el descanso en su país natal y arribar en forma rápida a Buenos Aires. "Estoy destruido", dijo al llegar.

Domingo 30 de Diciembre de 2012

El delantero uruguayo de Quilmes Martín Cauteruccio sufrió el robo en su departamento de Quilmes cuando pasaba las vacaciones en su país natal.

Cauteruccio tuvo que suspender el descanso y arribar en forma rápida a Buenos Aires, luego del episodio delictivo que sufrió.

El caso es investigado por personal de la comisaría Quilmes 1ª, pero lo hace de oficio ya que hasta el momento el jugador no se presentó a radicar la denuncia correspondiente.

“Estoy destruido, no puedo hablar. Estaba descansando y me enteré que había pasado eso, no lo puedo creer. Estoy con bronca pero tengo que seguir adelante, son cosas que le pueden pasar a cualquiera”, remarcó Cauteruccio tras enterarse del asalto.

La mala noticia le llegó al delantero de Quilmes justo cuando Independiente había manifestado su interés para llevárselo y había iniciado gestiones con el cervecero.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario