Policiales

Ahorcaron a un taxista hasta que entregó la recaudación

Dos delincuentes se llevaron la recaudación y el celular. Fue en Machain y Vila, en la zona norte

Sábado 15 de Febrero de 2020

Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le robaron la recaudación y el celular a un taxista tomándolo fuertemente del cuello.

Según indicaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 7.40 en inmediaciones de Machain y Vila, en la zona norte de Rosario.

El hombre fue abordado por dos hombres, de entre 30 y 35 años, quienes habían subido en Provincias Unidas y avenida Pellegrini y le pidieron que los condujera hasta Rondeau al 1500. Al llegar calle Washington, le pidieron que doblara por Vila.

Apenas unos segundos después, uno de los delincuentes lo tomó por el cuello y el otro le arrebató el celular. Con la recaudación -además de pedirles un arma que supuestamente llevaba el conductor- como objetivo, ambos comenzaron a gritar sin dejar de presionar el cuello del trabajador.

>> Leer más: Asesinaron de un tiro a un taxista en un aparente intento de robo en la zona sur

El hombre alcanzó a balbucear que no llevaba armas y les entregó la suma de 700 pesos. TRas auitarles las laves del rodado, descendieron del vehículo y huyeron a la carrera.

La ciudad se vio conmocionada hace un par de días con el asesinato del taxista Gerónimo Escobar, de 57 años, quien falleció en el Heca tras recibir un balazo en la zona de Centeno y Callao.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario