Policiales

Adolescente mata a su hermano de un escopetazo en Berisso

Un adolescente de 16 años  murió en la localidad bonaerense de Berisso por un escopetazo efectuado por su hermano de 17, al que la Policía detuvo, ya que  no está acreditado si el disparo fue accidental o intencional,  informó hoy una fuente policial.

Viernes 25 de Enero de 2008

La Plata- Un adolescente de 16 años  murió en la localidad bonaerense de Berisso por un escopetazo efectuado por su hermano de 17, al que la Policía detuvo, ya que  no está acreditado si el disparo fue accidental o intencional,  informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió anteayer, en una vivienda la calle 136 entre  78 y 79, del barrio de Villa Argüello, en la periferia de Berisso.

Una fuente policial explicó a Télam que en el interior de la  casa sólo estaban los dos hermanos y un amigo de 16, y que no  había mayores presentes porque el padre de los chicos había salido  a trabajar como changarín.

Los pesquisas intentan determinar en qué circunstancias el  mayor de los hermanos efectuó el disparo con una escopeta de un  caño, que luego se determinó era robada.

La perdigonada impactó en la mejilla derecha del chico, lo que  le provocó la muerte.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Policía llegó hasta  el lugar, secuestró el arma y dos plantas de marihuana, y se llevó  detenido al autor del disparo.

La fuente consultada por Télam explicó que el hecho fue  inicialmente caratulado como “homicidio simple” y que se aguarda  el resultado de las pericias balísticas para establecer si fue  accidental o intencional.

El detenido quedó a disposición de la jueza de Menores de  turno del Departamento Judicial La Plata, María Inés Siro.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario