Policiales

Acuchillan a travesti cerca de la plaza Libertad

Una travesti fue herida de arma blanca y luego derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras protagonizar una intensa gresca en las inmediaciones del boliche Inizio, ubicado en la zona de Pasco y Mitre de nuestra ciudad.

Lunes 28 de Enero de 2008

Rosario.- Una travesti fue herida de arma blanca y luego derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras protagonizar una intensa gresca en las inmediaciones del boliche Inizio, ubicado en la zona de Pasco y Mitre de nuestra ciudad.

El incidente se produjo en la madrugada de hoy, cuando Sofía G., de 23 años y acompañada por unas amigas, se trenzó en lucha, en las inmediaciones de la plaza Libertad, con un grupo de jóvenes que las habrían insultado por su condición sexual.

Como saldo del episodio, Sofía recibió varias heridas de arma blanca, entre ellas la más importante en la zona intercostal izquierda del tórax, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Heca.

Por su parte, la agresora, una joven de 23 años que formaría parte de una tribu urbana habitué de la plaza de Mitre y Pasco, fue detenida por personal de la comisaría 5ª, con jurisdicción en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario