Violencia

Acribillaron el frente de una casa y dos hermanas resultaron heridas

Las víctimas tienen 12 y 31 años. Sucedió anoche en Gutenberg y Viamonte. En base al señalamiento de testigos, la policía detuvo a dos hombres como presuntos agresores.

Viernes 10 de Julio de 2020

Dos hermanas, una de 31 años y otra de 12, resultaron heridas de balas cuando al menos dos hombres atacaron una casa ubicada en Gutenberg y Viamonte, en la zona sudoeste de Rosario. Por este hecho, la policía detuvo a dos sospechosos de ser los autores materiales del hecho.

Todo ocurrió este jueves a la noche. Marcela S. denunció que cuando eran cerca de las 20 su casa fue atacada a balazos y que como consecuencia de esa acción sus hijas sufrieron heridas.

Las dos mujeres sufrieron lesiones de bala en brazos. Una fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y la menor al Hospital de Niños. De acuerdo a los datos aportados por testigos, los presuntos agresores serían dos hermanos que viven en la zona de Presidente Perón y las vías del ferrocarril. Efectivos del Comando Radioeléctrico arrestaron a los sospechosos, pero se aclaró que no se les incautó ninguna arma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario