inseguridad

Acribillaron a balazos a un hombre de 23 años en zona sur

Fue en Uriburu y Grandoli. La víctima recibió siete balazos y murió en el hospital Roque Sáenz Peña.

Domingo 26 de Julio de 2020

Un muchacho de 23 años fue asesinado a balazos ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad. La víctima recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo y murió en el hospital donde lo asistían luego de llegar hasta allí asistido por un vecino. Quien le disparó lo hizo en represalia con una balacera contra su casa, aunque la víctima no había participado de la misma.

Milton Nahuel S., de 23 años, caminaba por la calle en Uriburu y Abanderado Grandoli cuando desde un auto negro abrieron fuego contra la víctima.

De inmediato fue trasladado a la guardia del hospital Roque Saenz Peña, donde encontraron un balazo la zona derecha del tórax, otro en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en espalda. A las 18 fue declarado muerto.

La víctima llegó alrededor de las 18.30 al Roque Sáenz Peña trasladado por un vecino y acompañado por una mujer. Allí diagnosticaron que había recibido múltiples disparos en el tórax, el hombro, el glúteo y la zona dorsal. Un rato después los médicos informaron que había fallecido.

En el lugar el gabinete científico de la policía secuestró dos vainas servidas calibre 380, cuatro vainas servidas calibre 9mm, una bala de plomo y dos trozos de plomo.

De las primeras averiguaciones practicadas por personal y declaraciones a testigo de identidad reservada, realizada por personal de la División Homicidios, se establece que un automóvil de color negro habría circulado frente a la vivienda de calle Río Atuel al 4000 efectuando detonaciones al frente de una vivienda. El propietario de esa casa salió en busca de los agresores y se encontró con Milton Nahuel S., quien circunstancialmente caminaba por el lugar, y lo acusó de la balacera. Luego extrajo un arma de fuego y le efectuó varias detonaciones.

Luego el imputado regreso a su domicilio y junto a su familia se retiró del lugar a pie. La víctima fue asistida por un vecino, quien lo trasladó al hospital. El autor de los disparos está identificado pero no detenido.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS