Policiales

Acribillan a balazos a un joven en Santa Fe y presumen que fue un ajuste de cuentas

Tenía 23 años y recibió cinco balazos. El hombre circulaba con su carro tirado por un caballo por el barrio Cabal y fue interceptado por otro hombre que le efectuó numerosos disparos.

Viernes 18 de Abril de 2014

Un joven de 23 años fue  asesinado a balazos en un barrio de la zona norte de la ciudad de  Santa Fe y los investigadores creen que se trató de un ajuste de  cuentas.

El episodio ocurrió ayer a las 19.30 en inmediaciones de las  calles Estado de Israel y Segundo Pasaje, del barrio Cabal, cuando  la víctima circulaba con su carro tirado por un caballo y fue  interceptada por otro hombre que le efectuó numerosos disparos,  informaron fuentes de la Dirección de Relaciones Policiales de la  Unidad Regional I.

A raíz de la balacera, Miguel Angel Martínez cayó herido al  piso y fue trasladado al Hospital Cullen, donde ingresó muerto.

Los médicos y peritos policiales comprobaron que había  recibido cinco impactos de bala: uno en la cabeza, otro en la zona  lumbar, dos en el tórax y el restante en la axila izquierda.

El autor del crimen no fue identificado y la policía  realizaba distintas investigaciones para esclarecer el  homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario