POLICIALES

Abordan a una mujer y a su hija y les roban el auto familiar

Fuen en Guido al 1500, en barrio Azcuénaga.

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Una familia que vive en Guido al 1500, barrio Azcuénaga, fue víctima del robo de su auto cuando Andrea llegaba junto a su hija de unos diez años a la casa y fueron abordadas por tres ladrones que bajaron de un auto y luego de apuntarle con una pistola le pidieron las llaves de su vehículo y se lo robaron frente a sus ojos.

La escena ocurrió en las puertas de un chalet de barrio Azcuénaga, en la zona oeste de Rosario cuando ambas bajaron del Volkswagen Suran de la familia y un Peugeot negro estacionó en paralelo al vehículo de la familia y bajaron tres delincuentes armados que abordaron a Andrea. La mujer solo atinó a abrazar a su hija y juntas alejarse de su auto.

>>Leer más. La ruta del repuesto: 8 detenidos y 5 millones de dólares en autopartes robadas

Uno de los delincuentes, aparentemente muy joven, le apuntó a la mujer con un arma y le pidió las llaves del auto. En tanto, los otros tres la rodeaban amenazándola. Entre corridas y gritos dos de los delincuentes obtuvieron las llaves y se subieron al Volkswagen Suran para huir por Guido hacia el norte. Dos de los delincuentes subieron al auto robado y el tercer ladrón volvió al Peugeot para huir junto al cómplice que estaba como campana arriba del auto que los delincuentes usaron para robar el auto de la familia.

guido.mp4

El ataque y posterior asalto no le llevó a los ladrones más que unos cuantos segundos. Fernando, esposo de Adriana, sostuvo que “el barrio es totalmente inseguro, mi hija quedó muy mal y lamentablemente voy a terminar el año consolándola. Se asustó más por la desesperación de mi mujer que por otra cosa, aunque lo que pasó y como las abordaron será muy difícil de olvidar para la nena y para todos”.∏

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS