Policiales

A una familia en zona oeste le robaron todo: ahorros, electrónicos y hasta un perro caniche

Cuatro delincuentes ingresaron armados en la vivienda de 27 de Febrero al 5900 y amenazaron y golpearon a los moradores. Se alzaron con 90 mil pesos y doce mil dólares

Miércoles 12 de Mayo de 2021

"Nos robaron todo, hoy comimos con los ahorros de la alcancía de mi hija". Una familia de la zona oeste de Rosario sufrió un asalto a mano armada en su casa, fueron amenazados y golpeados, y finalmente los despojaron de todos sus ahorros y hasta les robaron la mascota de la familia, un perro caniche.

Delincuentes ingresaron a la casa de la familia, en 27 de Febrero al 5900, y se llevaron todo lo que pudieron. "Teléfonos, computadoras, los ahorros que teníamos en dólares y hasta el perro. Nos robaron todo", lamentó la madre, quien remarcó: "Lo más doloroso es escucharla a mi hija pidiendo por su mascota".

La mujer indicó que cuatro delincuentes armados ingresaron a su casa y les apuntaron con pistolas. "Nos amenazaron y nos golpearon", indicó, además de precisar que no estaban conformes con alzarse con unos 90 mil pesos y cerca de doce mil dólares, sino que pedían más.

El padre aseguró a El Tres que en las últimas horas se alimentaron gracias a los austeros ahorros de la hija más chica. "Rompimos la alcancía y sacamos todas las monedas. Mil doscientos pesos, hoy nos alcanzó, mañana no sé qué vamos a comer", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario