Policiales

A un ex policía de la Federal le robaron tres armas

Ocurrió cuando la víctima se había detenido frente al semáforo de Oroño y Batlle y Ordoñez. Robaron una pistola calibre 45 y otras dos de 9 milímetros, con sus respectivos cargadores.

Martes 09 de Junio de 2015

 Un ex efectivo de la Policía Federal denunció la violenta sustracción de tres armas de fuego al ser asaltado ayer mientras estaba en su auto frente al semáforo de bulevar Oroño y Batlle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer. Jorge B., de 65 años, retirado de la Policía Federal oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, llegaba a la Rosario en su automóvil Ford Focus por autopista y al detenerse ante la luz roja del semáforo ubicado en Batlle y Ordoñez sufrió un violento atraco.

Según la denuncia que radicó en la seccional 21ª, un hombre apareció sorpresivamente sobre el lado derecho del coche y de un golpe con un objeto contundente, rompió la ventanilla trasera. De allí le sustrajo un maletín que estaba sobre el asiento. En el interior del mismo, el policía llevaba una pistola calibre 45 y dos de calibre nueve milímetros, las tres con sus cargadores completos.

Además, en el bolso había dos cargadores más con balas 9 milímetros. Según trascendió, el ex efectivo de la Federal presentó documentación de las armas, pero no se confirmó si estaban a su nombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS