POLICIALES

A prisión por matar a un joven desde una moto

El homicidio ocurrió en abril del año pasado en Villa G. Gálvez cuando fue asesinado Juan Alberto González

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Ariel Antonio L. fue acusado por el fiscal Gastón Ávila y en el marco de una audiencia por el crimen de Juan Alberto González, quien cayó abatido por una docena de tiros la noche del 1º de abril de 2019 cuando le dispararon desde una moto en movimiento frente a su casa de Villa Gobernador Gálvez. El juez Nicolás Vico Gimena le dictó la prisión preventiva por el plazo de ley, es decir dos años.

De acuerdo al representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA), poco después de las 23 del día mencionado dos jóvenes a bordo de una moto Yamaha YBR negra llegaron hasta el domicilio de la víctima, en Intendente Andreu al 1200 de Villa Gobernador Gálvez, y sin detener la marcha ni mediar palabra quien viajaba como acompañante le efectuó al menos doce disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Juan Alberto González, quién se encontraba a bordo de su auto Volkswagen Bora estacionado frente a su casa, recibió graves lesiones en la zona tóraco abdominal al ser alcanzado por múltiples proyectiles. Y aunque fue trasladado primero al Hospital Anselmo Gamen y luego derivado al Heca falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente.

En aquel momento, una fuente extraoficial sostuvo que el crimen habría sido consecuencia de “un problema previo entre la víctima y sus victimarios, posiblemente surgido en un boliche donde habrían mantenido algún tipo de disputa”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario