POLICIALES

A Pillín Bracamonte le secuestraron autos, taxis, motos y dispositivos electrónicos

El amplio operativo dispuso hasta ahora de 16 allanamientos en Ibarlucea, Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Timbúes

Lunes 22 de Junio de 2020

El operativo implementado hoy por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la detención de Andrés Bracamonte contempló hasta ahora una serie de 16 allanamientos y secuestro de bienes, dinero en efectivo e importante documentación que hace a la causa en la que actúa el fiscal Miguel Moreno, quien investiga el delito de lavado de activos en el que se verían implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL, todas a nombre del referente de la barra brava de Rosario Central.

Según fuentes vinculadas a la investigación, entre los bienes secuestrados se encuentran tres automóviles de alta gama (BMW, VW coupé y Mini Cooper), dos taxis (Chevrolet Corsa y Cobalt), una moto de agua, tres motocicletas, cinco dispositivos telefónicos, computadora portátil, dinero en efectivo y una máquina cuenta billetes, entre otros elementos que hacen a la investigación.

La moto de agua, que lleva inscripto el nombre "La pitufina", fue incautada en una guardería náutica de Granadero Baigorria, la que formó parte de la serie de allanamientos, que se hicieron en Rosario, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Capitán Bermúdez y Timbúes.

Pillín Bracamonte ya había sido allanado oportunamente en abril, ocasión en la que le fue secuestrado una importante cifra de dinero que tenía en su domicilio en Ibarlucea: 2.500.000 pesos.

>> Leer más: Detuvieron a Bracamonte, jefe de la barra de Central

En cuanto a los allanamientos en los que procedieron a secuestrar diferentes bienes y elementos que hacen a la investigación, fueron en 16 lugares vinculados a la investigación.

Como ocurrió en abril, el primer lugar al que fueron los integrantes de las TOE es el domicilio de Bracamonte, en el que se lo detuvo: calle Carpinteros entre Colibríes y Cardales del Club de Campo Los Alamos de Ibarlucea.

asec4.jpg

Las otras direcciones allanadas son:

En Rosario: Alvear al 500, Néstor Fernández al 1000 (sede de Ruffino SAS), San Luis al 3500, Alvarez Thomas al 1800 (en dos propiedades), Caseros 100 bis, San Nicolás al 3900, Mitre 853 (sede de Central).

En Granadero Baigorria: Costanera al 700, Julio Argentino Roca al 600 (Guardería Tifón), Chaco al 300

En Capitán Bermúdez: San Lorenzo al 100 (sede de Vanefra SRL) y Paraná 25 (sede de SER-ECO SRL).

sec2.jpg

En San Lorenzo: Malvinas al 2500 (sede de Kabrasi SRL)

En Timbúes: Doctor Maiztegui al 100.

>> Leer más: El fiscal aseguró que encontraron vínculos económicos de Central con Pillín Bracamonte

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS