Policía de civil balea en la cabeza a un ladrón que intentó asaltar un bar en zona sur

Sucedió esta mañana en Arijón al 2100. El efectivo, que sería amigo del dueño del local, se encontraba entre los clientes cuando irrumpió un delincuente armado y con capucha. El maleante está grave en el Heca.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Un delincuente sufrió una herida de bala en la cabeza al enfrentarse con un policía que estaba de civil en un bar ubicado en Arijón y Balcarce, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió alrededor de las 8 cuando un ladrón encapuchado irrumpió en el local gastronómico de Arijón entre Oroño y Balcarce.

El asaltante ordenó a las siete u ocho personas que estaban en el lugar que fueran hacia el fondo del local con la intención de apoderarse del dinero de la caja.

bar2.jpg
El bar y pool donde ocurrió el hecho. Fue poco antes de las 8 de hoy.
El bar y pool donde ocurrió el hecho. Fue poco antes de las 8 de hoy.

En eso estaba, cuando uno de los parroquianos se identificó como policía, desenfundó su pistola reglamentaria y le exigió al ladrón que baje el arma y se entregue.

Según esa versión, el delincuente intentó disparar pero su arma se trabó y en forma simultánea el policía lo baleó en la cabeza.

El delincuente herido fue asistido minutos después por personal del Sies que lo derivó al Hospital de Emergencias, donde quedó internado en estado reservado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, comenzó a tomar las primeras medidas. En tanto, el policía quedó a disposición de la División Judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario