La Región

Polémica en Venado por la designación de un fiscal en Rufino

Finalmente la Legislatura aprobó el pliego del abogado venadense Horacio "Chano" Pueyrredón para ocupar el cargo de fiscal titular en el Ministerio Público de la Acusación de Rufino.

Lunes 21 de Agosto de 2017

Finalmente la Legislatura aprobó el pliego del abogado venadense Horacio "Chano" Pueyrredón para ocupar el cargo de fiscal titular en el Ministerio Público de la Acusación de Rufino. En el Centro de Justicia Penal rufinense informaron que Pueyrredón comenzará a desempeñar sus funciones en septiembre próximo, y que ya fue refaccionada la oficina que ocupará el fiscal titular, ubicada junto a la del fiscal adjunto Mauricio Clavero.

Pueyrredón llega a la Fiscalía titular de Rufino luego de un cuestionado concurso en el que Clavero, quien para muchos tenía méritos suficientes como para obtener la titularidad, fue aplazado junto a una gran cantidad de concursantes.

Según consignó el portal La Tribuna del Sur de Rufino "en ámbitos de la Justicia penal de General López, no son pocos los que opinan que el incidente en que Clavero fue castigado por investigar al narcotráfico en Rufino, no sería ajeno a su obligada permanencia en la Fiscalía adjunta".

Y acotó que " Todo esto configura un escenario complicado para el nuevo fiscal titular, quien llegará a Rufino para ocupar un cargo que, para gran parte de la comunidad, le correspondería a Clavero por méritos propios".

Mientras se espera la llegada de Pueyrredón, en los tribunales de calle Victorero comenzó a circular la versión de un posible pedido de licencia del adjunto Clavero, aunque esta especie no fue confirmada por el propio Clavero; quien además llevaba adelante investigaciones contra el intendente macrista de Rufino, Abel Lattanzi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario