Estrictamente social

Pieles radiantes y cuidadas.

Colores y texturas para la temporada primavera verano 20-21

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Leila Sirigu Makeup. Maquilladora profesional.

LABIALES

En tonos labiales tenemos dos tendencias. Por un lado el rosa palo, chocolates cálidos y los NUDE que siguen siendo furor. Recomiendo complementar con el toque de delineado en un tono un poco más oscuro que el labial para dar una sensación de degradé. Por último sumamos un gloss transparente y tenemos el look de ultra tendencia.

Por otro lado, tenemos para los labios otra tendencia más power donde el boom son los tonos magenta, coral y rojo brillante.

Tip: para los tonos más claros, si delineamos un poquito por fuera del labio creamos visualmente más volumen en los labios logrando el efecto BOTOX.

SOMBRAS Y RUBORES.

El rubor e iluminador son infaltables.

En los ojos, un delineado sutil con lápiz marrón o con sombra completa el look más elegido y versátil ya que de día o noche queda divino y muy natural.

Tip: El delineador líquido no es el fuerte esta temporada, aunque podemos incorporarlo con un cat eye para un look pin-up con los labiales más fuertes.

CUIDADOS

Las pieles muy frescas, hidratadas y naturales son mis favoritas. El skin care se está implementando cada vez más, lo que permite que realmente se luzca el maquillaje, ya que no hay nada más bello que una piel sana. Así, vamos a necesitar menos cantidad de maquillaje para estar radiantes.

Esta temporada menos es más.

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS