Estrictamente social

Pichincha suma Grill House a su oferta gastronómica

La cadena nacional de franquicias "Al Fuego" abrió en Rosario su primer Grill House, en la esquina de Catamarca y Alvear. Nuevas aperturas están siendo planeadas para el verano.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Esta ochava ya era conocida en el circuito gastronómico más pujante de la ciudad. Toloza, funcionó aquí mismo hasta cambiar de dueños y vivir un profundo proceso de transformación en tiempo récord, que llevó a la inauguración realizada la noche del pasado viernes 18/12, bajo el nombre de “Al Fuego Grill House”.

La renovación del inmueble fue íntegra. Se reformaron las instalaciones de cocina, parrilla y salón completo, con minucioso seguimiento de Gabriela Echague, responsable del interiorismo de todos los locales de la franquicia en el país. Sorprende el estilo y esos detalles que hacen la diferencia al momento de elegir donde ir a comer rico.

Conversando con el equipo de cocineros y parrilleros, destaca el orgullo que tienen por su carta. Hernán Ledesma los comanda. Durante la inauguración sorprendió con un braseado a fuego vivo de unos Tomahawk que los presentes pudimos aplaudir y saborear. Este corte americano, que toma su nombre por recordar un hacha nativa, junto con el T-Bone, también americano, son los cortes insignia de la marca.

De todo el equipo “Al Fuego” es Santiago Mele quien lleva la batuta. Con muchos años como referente gastronómico en distintos puntos del país, toma el rol de liderazgo en el desarrollo de la cadena "Al Fuego" con la dedicación digna de un amante del mejor servicio y el buen comer.

La misma cadena de franquicias inauguró hace dos semanas otro de sus formatos en el Fisherton Plaza Chic Mall. En este caso fue su “Tienda de Carnes”, presentando todo para lucirse en el ritual del asado. Cortes premium al vacío, embutidos, pan, carbón, ensaladas y postre. Incluso carnes maduradas, que no deja de ser una novedad para la plaza local.

La sorpresa es que el Grill House en Pichincha, estará abriendo en breve su propia tienda de carnes. Vas a poder ir a comer, aplaudir al asador y después pasar a comprar ese mismo corte de carne para ser vos quien reciba el próximo aplauso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS