Clapps- Emoticanes

Pet Shops: Todo lo que tu mascota necesita.

En Argentina se estima que el gasto destinado para productos al servicio de las mascotas ronda los $600 millones de pesos.

Martes 26 de Marzo de 2019

Clapper txt_Máximo Mamut_Oct_2018

Sin dudas en la actualidad, el mundo mascotero conforma un negocio millonario para aquellas personas que cuentan con comercios que se dediquen al rubro. Lógicamente la comida es aquello en lo que la gente más invierte, de la cifra total, $492 millones de pesos es lo que se gasta en esto.

Datos brindados por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (Caena), también demuestran que tanto los perros como los gatos son los mamíferos domésticos que más se encuentran presentes en los hogares, y por ende en los que más se gastan productos.

A partir de todo esto las tan conocidas pet shops se encuentran en su época de auge. Galletas, palitos de pollo, bombones húmedos, son tan sólo algunas de las golosinas que se pueden comprar en estas tiendas para mimar a las mascotas.

A la hora de hablar de la vestimenta, hay una amplia gama de prendas, entre ellas se pueden encontrar pilotines para la lluvia, suéteres, vestidos e increíblemente hasta gorras y zapatillas.

En cuanto a las prestaciones para el animal, en estos lugares el dueño puede sacar turno para diferentes servicios, baños terapéuticos, peluquería, tratamientos de belleza y masajes son alguno de ellos. Es decir, brindan las mismas funciones que el spa a los que acude cualquier persona.

Tu amigo fiel podrá disfrutar de estos locales especialmente diseñados para ellos que cada vez abundan más en el país, incluso no sólo ubicados en lugares físicos, sino que hasta presentes en diferentes sitios web que se encargan de realizar la venta de los artículos de forma virtual.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});