..

Pese al incendio de ayer sigue operativa la fábrica de colchones de Sauce Viejo

Un siniestro de proporciones se desató ayer de madrugada en una fábrica de colchones ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo. No hubo víctimas y la planta sigue trabajando.

Lunes 17 de Marzo de 2014

Un incendio de grandes  proporciones se desató en la madrugada de ayer en una fábrica de colchones ubicada en el parque industrial de la comuna santafesina de Sauce Viejo, sin provocar víctimas, informaron fuentes policiales.

Se trata de la fábrica Gani, emplazada en el parque  industrial ubicado frente al aeropuerto de Sauce Viejo, donde desde la 1 hasta pasadas las 3 de ayer se incendiaron tres galpones que albergaban maquinarias y otros elementos utilizados para la  fabricación de colchones.

De acuerdo a lo informado por los voceros, no hubo heridos, y aunque por efecto de las llamas quedaron dañadas máquinas en el sector donde se produjo el siniestro, la planta sigue estando operativa.

El incendio fue controlado luego de varias horas de intenso  trabajo de parte de dotaciones de bomberos de la vecina ciudad de  Santo Tomé y de la Unidad Regional Uno de policía, en ese caso de  la capital provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario