Paso 2019

Perotti se declaró ganador de la interna y dijo que ahora se debe "trabajar todos juntos, ningún brazo sobra"

El precandidato a gobernador por Juntos dijo que la diferencia que le lleva a Bielsa "no se puede descontar".

Domingo 28 de Abril de 2019

El precandidato a gobernador por Sumar (Frente Juntos) en la interna justicialista, Omar Perotti, resaltó esta noche que la diferencia de votos con su oponente en las Paso, la arquitecta María Eugenia Bielsa, "no se puede descontar" y que la brecha que está logrando el peronismo lo proyecta de muy buena forma para las elecciones generales del 16 de junio.
"Desde aquí queremos saludar a todos los santafesinos y agradecer por la demostración cívica en cada rincón de la provincia. Estamos convencidos de que la diferencia no es posible de descontar. Por eso queremos agradecer a todos los que trabajan en la lista Sumar", planteó Perotti.
"Ahora tenemos el compromiso de trabajar junto a cada institución de esta provincia. Lo que tenemos enfrente por derrotar, los niveles de pobreza, de desempleo, nos necesitan a todos, codo a codo. Ningún brazo sobra", se explayó Perotti.
"Por eso -amplió el rafaelino- está el compromiso de seguir ampliando esta construcción, de que Juntos sea no sólo la expresión electoral, sino el contenido de todos los santafesinos. Por eso queremos que el día de hoy sea el inicio de un gran triunfo camino al 16 de junio".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario