..

Perassi dijo que confía que el diálogo con Bullrich "ayude a encontrar a Paula"

El padre de Paula Perassi reveló que se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, con quien ya se había encontrado en febrero. Habló sobre los avances en la investigación.

Martes 29 de Marzo de 2016

Alberto Perassi, padre de Paula, mantuvo ayer una reunión en Rosario con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para conversar sobre avances en la causa que investiga la desaparición de su hija. No quiso revelar detalles de la charla.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Perassi describió que el encuentro "fue muy corto, pero positivo, con pocas palabras nos entendimos. Como estaba acá en Rosario aproveché que tenía la posibilidad con mi señora de acercarnos a saludarla".
 
"En febrero estuve reunido en Buenos Aires con ella, hablamos del tema largo y tendido. Ahora lo que hice es seguir insistiendo y pidiéndole ayuda", agregó sobre el diálogo en la sede local del gobierno provincial.
 
En tanto no quiso revelar el contenido de la charla con Bullrich. "Es algo que hablamos entre nosotros, confirmarle algo que ha sucedido, son cosas que no puedo comentar al aire", dijo para señalar que lo único que "espera es que de alguna manera nos ayude, estamos contentos por su atención".
 
Por último Perassi comentó los avances de la investigación. "Lo que ocurrió en ronda de reconocimiento es que el mozo del bar de Timbúes lo reconoció a Gabriel Estrumia, él negaba que había estado ahí. Ahora quedó todo muy claro y es que en el viejo bar de Timbúes, dos horas antes de desaparecer Paula estuvo reunida con Díaz y Estrumia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario