..

Perassi admitió que Pullaro renovó sus esperanzas de que "la verdad salga a la luz"

El padre de Paula calificó como "muy diferente" la predisposición que mostró el ministro respecto de funcionarios anteriores y confía en que la investigación "no quede en la nada".

Lunes 01 de Febrero de 2016

Alberto Perassi, el padre de Paula, la joven desaparaecida en San Lorenzo, contó detalles de la reunión que mantuvo ayer con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. Perassi calificó la reunión como "muy diferente" y admitió que eso le abrió esperanzas de que se resuelva la causa.
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, indicó que quedó "sorprendido por la actitud del ministro de tener ganas de resolver esto, de intentar que salga a la luz: Tal es así que ha puesto todo a disposición de lo que él puede hacer desde el ministerio que maneja para que se resuelva".
 
"Espero que esto sea el principio de un fin, y que no quede como otras reuniones: en la nada", dijo para agregar que está "conforme con este inicio, ha dicho el ministro que esto tiene que cambiar. Otros anotaban en una agenda y no decían ni una palabra".
 
"No he encontrado ninguna respuesta nunca. He tenido reuniones con muchísimos funcionarios y no pasó nada ha quedado todo en silencio. Lo importante es que no pase el tiempo y esto sea una causa más", señaló.
 
Perassi en tanto recordó que "desde el primer día este caso Perassi parecía que no había que resolverlo, y por eso pasaron tantas cosas en la Justicia, por ejemplo estuvieron tres años para determinar de que antena había salido un mensaje del día del padre que me mandaron. O la última cuando un juez de la causa dijo que a Paula la incineraron en un horno de 1200 grados de una fábrica".
 
Para cerrar, Perassi contó que el equipo argentino de Antropología Forense terminó el trabajo. "Se hizo una cava de 130 metros de largo por 30 de ancho por 12 metros de hondo, es algo que hay que verlo para creerlo, en donde todo salió negativo. Pero este equipo sigue trabajando, buscando los huesos de Paula Perassi".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario