"Fue una situación un poco bizarra. Estábamos en la guardia tranquilos cuando estábamos hablando, una señora nos golpea la puerta y nos pregunta donde estaba el ambulanciero. Le dijimos que tenía que caminar un poco más. Cerramos la puerta, seguimos tomando mates, y empezamos a escuchar ruidos como de obra en construcción. Entonces la médica va a ver y dice que esta persona estaba destruyendo un auto con una maza. En ese momento me doy cuenta que el único auto que está afuera es el de mío. Voy y me encuentro con que estaba destruyendo a golpes mi vehículo. Le grito que es mío. Entonces la señora agarra la maza muy tranquila, la guarda en su cartera, y se va caminando"
El muchacho dijo que no hizo nada ya que se encontraba en servicio público, "además de tratarse de una mujer y tener una maza en la mano". Luego llamaron al 911, el patrullero intentó buscarla, pero no lo encontró. "Les dije a los policías que hablen con el ambulanciero y ahí llegaron a la conclusión de que se trataba de su ex mujer".
"Lo que sucedió es que esta mujer se confundió mi auto con el de su ex marido", dijo el médico a LT3 que además reveló que el ambulanciero diez minutos antes había mandado a retirar su auto.