..

Pensó que era el auto de su ex marido y golpeó con una maza el coche de un médico

La mujer se dirigió al centro de salud de Fray Luis Beltrán con intenciones de romper el vehículo del ambulanciero pero se confundió y destruyó el automóvil de otro médico.

Lunes 14 de Septiembre de 2015

Un médico del Centro de Salud en Fray Luis Beltrán, Franco Pugnaloni, contó que mientras estaba en su turno laboral, una mujer de 50 años le destrozó el auto con una maza, porque lo había confundido con el vehículo de su ex marido.
 
"Fue una situación un poco bizarra. Estábamos en la guardia tranquilos cuando estábamos hablando, una señora nos golpea la puerta y nos pregunta donde estaba el ambulanciero. Le dijimos que tenía que caminar un poco más. Cerramos la puerta, seguimos tomando mates, y empezamos a escuchar ruidos como de obra en construcción. Entonces la médica va a ver y dice que esta persona estaba destruyendo un auto con una maza. En ese momento me doy cuenta que el único auto que está afuera es el de mío. Voy y me encuentro con que estaba destruyendo a golpes mi vehículo. Le grito que es mío. Entonces la señora agarra la maza muy tranquila, la guarda en su cartera, y se va caminando"
 
El muchacho dijo que no hizo nada ya que se encontraba en servicio público, "además de tratarse de una mujer y tener una maza en la mano". Luego llamaron al 911, el patrullero intentó buscarla, pero no lo encontró. "Les dije a los policías que hablen con el ambulanciero y ahí llegaron a la conclusión de que se trataba de su ex mujer".
 
"Lo que sucedió es que esta mujer se confundió mi auto con el de su ex marido", dijo el médico a LT3 que además reveló que el ambulanciero diez minutos antes había mandado a retirar su auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS