Información General

Pedretti participó con vecinos de Roldán en la marcha "Salvemos las Dos Vidas"

Se unión a una caravana que incluyó a manifestantes de Carcarañá, San Jerónimo Sud y Funes, y que llegó hasta el Monumento a la Bandera.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

El intendente de Roldán, José María Pedretti, participó junto a muchos vecinos de la ciudad que se sumaron a la marcha regional “Salvemos las Dos Vidas”, sumándose a la caravana que partió desde Carcarañá y pasó por San Jerónimo Sud, Roldán, Funes y diversos barrios de la ciudad de Rosario, “culminando con una enorme convocatoria en el Monumento Nacional a la Bandera”.

El jefe municipal dijo en la oportunidad que “realmente fue impresionante ver la caravana con ciudadanos de todas las ciudades y pueblos de la regón, familias enteras, dirigentes políticos de distintos partidos y expresiones sociales y comunitarias, todos sumados por la misma causa”.

“Llamo a la reflexión de todos los legisladores que tienen la obligación de votar que entiendan que esto no es una cuestión religiosa ni de salud, es una cuestión ética, no se puede matar a un inocente”, enfatizó el intendente Pedretti

“No podemos legalizar una ley que mate a los indefensos. que vean también que somos muchísimos los que creemos así y que defendemos la vida, respetando también a los que no piensan como nosotros”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario