..

Pérez: vecinos buscan a Axel y llegó una retroexcavadora

Ya son más de 70 los vecinos que buscan por sus propios medios a Axel, el niño que está desaparecido desde el domingo en la ciudad de Pérez. Indignados ante la falta de respuestas, organizaron ellos mismos un rastrillaje. Hasta el lugar llegó una retroexcavadora para agilizar los operativos. 

Martes 29 de Enero de 2008

Ya son más de 70 los vecinos que buscan por sus propios medios a Axel, el niño que está desaparecido desde el domingo en la ciudad de Pérez. Indignados ante la falta de respuestas, organizaron ellos mismos un rastrillaje. Hasta el lugar llegó una retroexcavadora para agilizar los operativos. Por estos momentos se viven situaciones de tensión.

Con esta máquina se pretende abrir el terreno para saber si efectivamente el niño está dentro de un pozo donde los vecinos aseguran haber encontrado cabellos. Hasta allí llegó el padre del pequeño, conmocionado por la situación que le toca vivir por estas horas.

Los vecinos están furiosos y algunos señalaron que la madre del bebé  se contradijo a medida que dio versiones a la policía y a sus allegados sobre los motivos de la desaparición. 

Hasta el momento, el operativo policial no fue exitoso. Los rastrillajes comenzaron ayer por la mañana y se prolongaron durante todo el día. El comisario Sergio Helbert jefe de la Comisaría 22 de Pérez explicó que si bien ayer se descartó encontrar a Axel con vida, con las nuevas investigaciones, la difusión de la foto podría ayudar a dar con el paradero.

Según informaron a La Capital on line fuentes de la comisaría 22ª de Pérez, en el día de ayer se montó un operativo para hallar al niño desaparacido el cual participaron efectivos de la policía, de seguridad privada, Defensa Civil, y hasta personal de Bomberos Zapadores. A la búsqueda se les sumaron vecinos de la zona que recorrieron sin éxito el campo de soja lindero a la casa de Axel.

En cuanto a las causas de la desaparición, la madre y dos amigas quedaron demoradas ayer por estar posiblemente involucradas en el hecho. De acuerdo a fuentes policiales, se manejan hasta ahora dos hipótesis: que el niño fuera asesinado y arrojado a un pozo de agua de la zona, o que haya sido vendido.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario