..

Pérez: un hombre y sus hijos de 3 y 8 años mueren en choque de auto y micro

Fue esta madrugada cuando chocaron frontalmente un Renault 12 Break y un ómnibus de la empresa Monticas, que de acuerdo con las primeras pericias habría cambiado de carril para evitar chocar con otro vehículo que había salido a la ruta. La madre de los chicos se encuentra internada en Rosario, pero su vida no corría peligro.

Lunes 06 de Abril de 2009

Santa Fe.- Un hombre de 28 años murió esta madrugada junto a sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años, y su esposa resultó  herida tras chocar el automóvil que conducía contra un micro en la ruta nacional 33, en proximidades de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a la 0.50, a unos 200 metros del acceso de la ruta provincial 14, donde, por causas aún desconocidas, chocaron un Renault 12 Break, donde viajaba la familia, y un micro de media distancia de la empresa Monticas que se dirigía a Rosario, en el que no hubo víctimas ni lesionados.

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Claudio González y sus hijos Agustín (8) y Candela (3), en tanto que su esposa y madre de los chicos, Margarita González de González, de 23 años, sufrió politraumatismos y fue internada en el Hospital Provincial Centenario de Rosario, pero su vida no corría peligro, informaron voceros policiales.

Las mismas fuentes señalaron que de acuerdo con las primeras pericias, el micro habría cambiado de carril para evitar chocar con otro vehículo que había salido a la ruta.

Los pasajeros y el conductor del ómnibus resultaron ilesos.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 22ª de la Unidad Regional II con intervención de la Justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS