..

Pavimentan un acceso a la ciudad de San Lorenzo

El municipio de San Lorenzo emprendió esta semana una obra estratégica: la pavimentación con hormigón de un tramo de Amato Cittadini,

Sábado 23 de Enero de 2016

El municipio de San Lorenzo emprendió esta semana una obra estratégica: la pavimentación con hormigón de un tramo de Amato Cittadini, en el acceso sur de la ciudad, que aún no contaba con esta infraestructura. Mediante una inversión municipal de 1,5 millón de pesos, los trabajos se desarrollarán sobre las tres cuadras comprendidas entre la ruta A012 y el ingreso a la empresa Akzo Nobel.

   Previamente, en diciembre pasado, la Municipalidad había llevado a cabo el bacheo con hormigón de la misma arteria entre Julián Cervera y Benielli, por lo que cuando las tareas en ejecución finalicen, la vía quedará completamente remodelada.

   “De este modo, dejaremos en inmejorables condiciones de transitabilidad un acceso que se ha vuelto muy importante por la gran circulación de tránsito pesado y, sobre todo, por el crecimiento de los barrios del sur de la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo, quien remarcó que “éstas son tareas que demuestran el avance de nuestro programa de infraestructura en toda la ciudad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario