Paul Gascoigne muestra cómo es su vida alejado de los excesos

Gascoigne dejó el alcohol, después de los serios problemas, y ahora muestra su mejoría a través de las Instagram y Twitter.

Jueves 01 de Febrero de 2018

Parece que las imágenes del exfutbolista Paul Gascoigne en un tremendo estado de decadencia quedaron atrás. Ya no circulan sus fotos en estado de ebriedad y con un deterioro impactante. Ahora todo es diferente. El inglés es otra persona o, por lo menos, así se muestra. A fines del año pasado abrió sus cuentas oficiales en las redes y evidenció una clara mejoría. Se lo ve lúcido, sonriente y rodeado por su familia.
Gascoigne dejó el alcohol, después de los serios problemas, y ahora muestra su mejoría a través de las Instagram y Twitter, donde sumó 274 mil seguidores en Twitter apenas un mes.
Embed

Catch up coffee with me pal @paulstewy10

Una publicación compartida de Paul Gascoigne (@paul_gascoigne8) el


El regreso a la vida social lo hizo utilizando el hashtag #Gazzasback (El regreso de Gazza). Y en las fotos que sube se lo ve tomando café con amigos, de vacaciones con su familia o recordando épocas de gloria. De hecho, una de las imágenes que mayor repercusión tuvo entre sus seguidores fue una con Diego Maradona, en la época que el Diez estaba en Sevilla.
Embed

A great footballer and ever greater friend @maradona ⚽️ xx

Una publicación compartida de Paul Gascoigne (@paul_gascoigne8) el


Gascoigne, quien entró y salió de centros de rehabilitación en varias ocasiones, fue incluido a finales del año pasado en la página web "Deathlist", que publica una lista de celebridades que mueren cada año según lo que cree la gente. El ex futbolista, de tan solo 51 años, era uno de los más jóvenes que integraban ese grupo.
Embed

Having a great time with the family xx

Una publicación compartida de Paul Gascoigne (@paul_gascoigne8) el


Pero Gazza les dio una lección a los que lo incluyeron y hoy se muestra tan activo como en sus épocas de futbolista. Y la selección de Inglaterra, que no se destaca en torneos internacionales desde hace mucho tiempo, lo extraña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario