Pasó un día de camping junto a un pozo en una ruta para reclamar su arreglo

Un joven de Villa Eloisa, a 100 kilómetros de Rosario, "vacacionó" junto a un verdadero cráter en la ruta 178.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Un joven de Villa Eloisa -localidad del departamento Iriondo ubicada a poco más de 100 kilñómetros de Rosario- realizó una particular protesta por el estado de la ruta 178 y pasó "un día de pesca y vacaciones" junto a pozo de grandes dimensiones ubicado sobre la traza.
La singular protesta y las fotos de su día de descanso en plena ruta quedaron registradas en la cuenta de Facebook de Hernán Frattini, quien en la red social también se identifica como Fratacho.
El joven escribió: "Un día de pesca y vacaciones en laguna de mar chiquita, los envidiosos dirán que es un pozo en la Ruta Nacional 178 - Tramo a Villa Eloisa".
Y prosiguió con su posteo: "Mas allá de la ironía y el humor, esto es un caso real y serio, quiero contarles que el día viernes 26/04/19 en un lapso de 5 horas, fueron 5 en total los autos que reventaron gomas en este pozo, sin contar los que corrieron riesgo o despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado (No estoy exagerando). Dos casos fueron de la localidad de villa Eloisa, uno de ellos tuvo que llamar a la grúa porque rompió la rueda, arrancando la homocinética completa del auto".

frattini33.jpg

"Y hubo otros 3 casos restantes, de los cuales dos tuve que auxiliar porque eran personas que no sabían cambiar sus neumáticos. Les brindamos un lugar en el parador, para socorrerlos. Pero más que un puesto de comida estamos evaluando abrir un auxilio o gomería", continuó el joven.
eloisa.jpg

"Espero que las autoridades correspondientes a nivel de Vialidad Nacional, puedan actuar con extrema urgencia, porque esto ya no corresponde al nivel local, donde la comuna del pueblo, su gestión, ha realizado reiterados reclamos y estamos fuera de nuestra jurisdicción, imposibilitados para actuar y por parte de NACION nadie viene a hacer nada", agregó.
"Deseo que se puedan solucionar esto para que las perdidas no sean solo materiales y económicas.
Estamos realmente cansados de esta situación", culminó Frattini.
frattini44.jpg

Esta semana el presidente comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, se quejó del estado de la ruta y comentó que la traza "nunca tuvo mantenimiento, desde hace varios años. El tránsito que hoy tiene la ruta es impresionante. Ya planteamos formalmente el reclamo a Vialidad Nacional".
Si bien comentó ser parte de Cambiemos, Tartaglini resaltó que "el compromiso es con la gente. Por eso reclamamos respuestas de las autoridades nacionales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});