Pandemia

Úrsula Vargues disparó contra los argentinos varados en Miami: "No vuelvan, nos hacen un favor"

La ex modelo, conductora y panelista disparó contra los que se quejan de las medidas dispuestas para evitar el ingreso de la variante Delta a la Argentina

Miércoles 30 de Junio de 2021

Las restricciones impuestas a la cantidad de pasajeros que pueden regresar al país del exterior generó una fuerte polémica. La medida, que impuso un "cepo aéreo" para demorar la llegada de la variante Delta del coronavirus, reduce el número de personas que pueden entrar en avión, una reducción del 70% respecto de las 2.000 personas que podían hacerlo antes de las nuevas disposiciones.

Desde el sábado pasado rige en el país una prórroga del cierre de fronteras al turismo hasta el próximo 9 de julio. Esa decisión tomó por sorpresa a gran número de argentinos que, por diferentes motivos, viajaron al exterior y tenían vuelos programados para estos días y fueron cancelados. El malestar fue en aumento a medida que las compañías aéreas informaban las fechas para las que se postergaban los vuelos.

Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1º de julio hasta no sé cuánto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?”, disparó Yanina Latorre desde Miami.

La ex modelo, conductora de televisión y panelista Úrsula Vargues, fervorosa partidaria del kirchnerismo, sumó su voz a la polémica. Y, fiel a su estilo, no escatimó energías para cargar sobre los argentinos que viajaron al exterior y no pueden volver al país. “¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”, posteó en Twitter, y añadió con inocultable furia: "Quedate lavando platos en Miami. Y ni se te ocurra volver".

Embed

“Andante a dónde mierda quieras estar. Pero a Argentina no entrás. Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt. Deseo que no vuelvas al país", insistó la mediática, quien sobre los varados en el exterior, que se estima son unas 45.000 personas, dijo que son “la grasa que nos sobra” y en otro posteo confesó que a ella también le gustaría viajar pero que prefiere no hacerlo porque “hay que cuidarse”.

Con respecto a los famosos que viajaron a vacunarse a Estados Unidos, dijo: “Exigen volver a un país que odian, porque en Miami son pobres. Al fin una imbécil que se creía mil no puede volver. El cornude es muy de ir a Miami. Y tu marido es un boludo. Pobre mina. Se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido. Nadie necesita a la cornuda. A la gente de mierda ni cabida. Miami les ama. Quédense allá”.

Embed

Yanina Latorre es una de las argentinas famosas que ahora está en Miami con sus hijos aguardando poder volver. Nicole Neumann y su novio Juan Manuel Urcera y y Eugenia "La China" Suárez y sus hijos Rufina, Amancio y Magonolia, su mamá y su hermano también estuvieron en Estados Unidos pero regresaron en las primeras horas del fin de semana pasada. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que se salvaron del derrumbe del edificio en Miami también lograron volver al país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario