Pandemia

Una pareja que fue a vacunarse a la ex Rural se tomó de la mano y la imagen se volvió viral

La foto fue subida por una usuaria de Twitter y hasta el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comentó la escena

Viernes 14 de Mayo de 2021

La campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el gobierno provincial depara situaciones de lo más variada. Mayormente son escenarios de alegría, con gente mostrando sus carné orgullosos y con amplias sonrisas ante los celulares para dejar registrado un momento muy valioso en sus vidas. Sin embargo, la imagen de María Teresa y Domingo fue bastante más lejos y se volvió viral luego: su fotografía tomados de la mano esperando ser inoculados en el predio de la ex Rural superó las expectativas de una usuaria que la subió a Twitter y que hasta el mismísimo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, retuiteó.

La imagen que rápidamente conmovió a las redes muestra a María Teresa Dakak y Domingo Moscato, un matrimonio de adultos mayores que llegó al predio de Oroño y 27 de Febrero muy abrigado, se instaló en la sillas del galpón y esperó, tomadito de la mano, su turno.

Una usuaria de Twitter, @MarceOzz, captó el mágico instante y escribió en su cuenta: "Esta pareja esperando para vacunarse en Santa Fe, por favor me vuelvo loca. ¿Pero qué me van a hablar de amor?". De allí a los miles de "me gusta" y gran cantidad de comentarios, hubo apenas un paso.

https://twitter.com/MarceOzz/status/1392888504623976454

"Me imagino lo que pasaría por sus cabezas. Esperanzas, ganas de vivir y seguir juntos", comentó otro internauta, mientras que otro escribió: "No hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor".

La imagen tomó tal dimensión que hasta el mismísimo Jefe de Gabinete compartió en su cuenta la publicación y escribió un mensaje: "Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe".

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1392899265400344584

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario